especialistas en el sector inmobiliario
 
 
Quienes Somos

Quienes Somos

Confíe en nosotros, tenemos experiencia.
Estamos en el Sector Inmobiliario EspaƱol desde 1973.


Nuestros servicios


Le asesoramos en la compraventa o alquiler que Vd. va a realizar, ayudándole a solucionar sus necesidades.

Damos un servicio integral de alquileres para que usted se olvide de los contratiempos que surgen con los inquilinos.

Gestionamos inmuebles de todo tipo (como viviendas, locales comerciales, naves y oficinas), situados en las mejores zonas de Madrid.

Somos una consultora inmobiliaria con gran experiencia y profesionalidad en el asesoramiento de los negocios inmobiliarios y patrimoniales.

Ofrecemos un trato muy personal, caracterizado por la discreción y seriedad, aplicando siempre nuestros principios de ética, profesionalidad y servicio. Buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes por la vía del trabajo bien hecho.

Del mismo modo facilitamos la gestión de patrimonios, incluso jurídica y fiscalmente.

Como trabajamos


Siempre damos un servicio integral a nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades y poniendo a su disposición profesionales especializados en diversas disciplinas: Especialistas en derecho, arquitectura, ingeniería, gestión patrimonial, economía, gestión comercial, marketing, administración y contabilidad.

Estudiamos cada caso concreto y designamos un equipo multidisciplinar para atender a nuestros clientes, compuestos por los especialistas que mejor se adapten a sus necesidades.

En definitiva, solucionamos cualquier necesidad de nuestros clientes: Inversión en inmuebles, gestión general de patrimonios inmobiliarios, o incluso, a la prestación de servicios concretos en relación con un edificio, proyecto o problema determinado.

Nos ocupamos de todos los trámites legales tanto para la adquisición como para la venta de su vivienda.

Le asesoramos de la situación urbanística y legal del inmueble, para que pueda comprar o vender con total garantía y sin problemas.

Le preparamos el contrato de arras, que se firma entre la parte compradora y el vendedora en nuestra presencia. A partir de este momento nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios hasta realizar la compra-venta ante Notario.

Le ofrecemos una gestión integral desde el momento en que se pone en contacto con nosotros hasta finalizar la operación, acompañándoles paso a paso durante todo el proceso.

Nuestro Grupo


Pertenecemos a un grupo de empresas con mas de 40 años de experiencia en el Sector Inmobiliario Español.

Otros servicios que proporcionamos: